www.cuencanews.es
Empresas de APETI Cuenca acreditadas para las soluciones subvencionables del kit digital
Ampliar

Empresas de APETI Cuenca acreditadas para las soluciones subvencionables del kit digital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 20 de marzo de 2022, 10:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Varias empresas integradas en la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca están incluidas en el primer listado de los primeros 3.000 agentes digitalizadores que prestan servicios con las soluciones subvencionables en el bono del kit digital.

De este modo los integrantes de APETI están completamente acreditados para prestar este servicio que pretende incrementar la digitalización de las empresas de la provincia de Cuenca.

El plazo para solicitar estos bonos para las empresas que cuentan con entre 10 y 49 trabajadores ya está abierto y podrá pedirse hasta el próximo 15 de septiembre.

Además, está previsto que en los próximos meses se abra la convocatoria para las empresas de entre 3 y 9 trabajadores, en junio, y también entre 0 y 2 trabajadores, en septiembre.

De este modo las empresas conquenses que forman parte de APETI demuestran nuevamente su preparación y cualificación para hacer este tipo de trabajos, situados por tanto en la vanguardia nacional y demostrando que en Cuenca se pueden encontrar empresas de garantías para la realización de trabajos de este tipo sin tener que buscar estos servicios fuera de la provincia.

Kit Digital

Este Kit Digital forma parte de las medidas incluidas el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España Next Generation EU, financiado por fondos comunitarios.

Esta convocatoria de Red.es tiene como objetivo mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y se han establecido distintas ayudas en función de las soluciones de digitalización como una web, redes sociales, comercio electrónico, ciberseguridad, factura electrónica, gestión de procesos u oficina virtual, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios