www.cuencanews.es
Vox y Solidaridad reúnen a numerosos trabajadores frente al Ayuntamiento
Ampliar

Vox y Solidaridad reúnen a numerosos trabajadores frente al Ayuntamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 20 de marzo de 2022, 12:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Encabezados por la vicepresidente provincial, Marisol Sánchez-Grande, la secretaria provincial, Maria Ester de la Cruz o el vicesecretario de organización territorial, Mariano Latorre, entre otros, los asistentes han asistido a la lectura del “Manifiesto 19-M” a cargo del portavoz de la gestora, Iván Vélez.

Así, leía Iván cómo “las consecuencias de una gestión negligente y contraria al bien común se ven en los precios del combustible y la electricidad más altos de la historia”

“Salimos a la calle para exigir un cambio radical en las políticas que nos han llevado hasta aquí”, apuntaba Iván Vélez, “para iniciar un camino seguro que nos conduzca hacia la imprescindible soberanía energética y alimentaria”.

Exigimos del gobierno que tome las medidas necesarias para frenar las subidas generalizadas del precio de suministros y productos básicos, que promueva empleos estables, que destine los fondos públicos a la prestación de servicios públicos esenciales y no al adoctrinamiento en las escuelas, empresas y medios de comunicación, un gobierno que vele por la seguridad de nuestras fronteras

Pero como el gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado ser el mayor obstáculo para que España avance, exigimos desde VOX la inmediata celebración de elecciones. “Porque queremos tomar la palabra”, ha finalizado Iván Vélez.

Por último, y como es habitual en la formación de Santiago Abascal, el acto ha concluido con la respetuosa escucha del himno nacional de España que, una vez más, ha vuelto a sonar frente al Ayuntamiento de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios