www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios informa de la fecha para la segunda prueba del certificado de aptitud profesional
Ampliar

La Confederación de Empresarios informa de la fecha para la segunda prueba del certificado de aptitud profesional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de marzo de 2022, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca informa de la fecha para la fecha, lugar y hora para la segunda prueba para la obtención del certificado de aptitud profesional.

De este modo, con la realización de este examen, se puede acreditar la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Este tipo de pruebas son necesarias para las empresas del sector del transporte tales como la Asociación Provincial de Transportes de Mercancías por Carretera (ACUTRANS) o la Asociación Provincial de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca (ACUTRAVI) con el fin de que sus trabajadores cumplan estos criterios.

Fecha y hora

La fecha para la realización de estas pruebas sería el próximo 26 de marzo en el IES Universidad Laboral de Toledo, tanto para el transporte de mercancías como para el transporte de viajeros.

En este caso el examen para el CAP de mercancías está previsto para ese sábado a las 10 de la mañana, tanto para el examen parcial de promoción como par el examen global.

Por otra parte, para el CAP de viajeros la hora establecida sería a las 16 horas tanto para el examen global como para el examen parcial.

Para la realización de los ejercicios correspondientes será preciso que los aspirantes vayan provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo de la personalidad que se les pueda requiere por el Tribuna o por sus representantes en cualquier momento de ralentización de las pruebas.

Además, los aspirantes deberán ir provistos también para este examen de un bolígrafo azul o negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios