www.cuencanews.es
Arranca la nueva edición del programa de emprendimiento juvenil Semillas
Ampliar

Arranca la nueva edición del programa de emprendimiento juvenil Semillas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de marzo de 2022, 12:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana ha dado comienzo una nueva edición del programa de emprendimiento juvenil Semillas, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca. Un total de siete proyectos han sido seleccionados para participar en el proceso formativo con el objetivo de que desemboquen a partir del verano en proyectos empresariales viables.

En concreto, los proyectos son una plataforma digital sobre hábitos saludables, denominado ‘Correquemequemo’; un café de gatos llamado ‘Alma felina’; un proyecto de artesanía digital, ‘Maese’; una academia de telas aéreas que han llamado ‘Arrójate’; intervención asistida con animales; uno sobre diseño de producto; y otro sobre asesoría de empresas.

El concejal de Festejos, Juventud y Comercio, Mario Fernández Yepes, ha dado la bienvenida a los participantes y les ha animado a aprovechar la oportunidad que les brinda este programa Semillas para desarrollar su iniciativa emprendedora, destacando “el asesoramiento que se ofrece, permitiendo a los jóvenes poner en marcha nuevas ideas emprendedoras que tengan un valor social, cultural y medioambiental, e impulsar su participación social”.

Arranca la nueva edición del programa de emprendimiento juvenil Semillas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios