www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca retoma la Liga en casa del Abanca Ademar León

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de abril de 2022, 16:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de dos semanas sin competir, al haber compromisos internacionales y la final de la Copa del Rey, donde no estuvo el Incarlopsa Cuenca, este sábado vuelven los conquenses a jugar y lo harán en casa del Abanca Ademar León.

Un choque entre dos equipos que han mejorado en esta segunda vuelta, hasta situarse con 21 puntos el Incarlopsa Cuenca y 20 su rival, pudiendo alejarse del descenso y mirar a la zona de arriba, donde precisamente los conquenses son quintos en puestos europeos.

Los de Manolo Cadenas se han reforzado en estas últimas semanas con dos primeras líneas de mucha calidad, como son el veterano Malasinskas y talentoso Virbauskas, habiendo debutado el primero de ellos el pasado viernes en la Copa del Rey, donde cayeron eliminados ante el Frigoríficos Morrazo en los cuartos de final.

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, ha opinado sobre su rival que "es un equipo que está jugando muy bien la segunda vuelta" y que mejorará con la llegada de Malasinskas y Virbauskas.

“Tienen un plantillón de cantidad y calidad, van a ser mucho más competitivos y han hecho una apuesta para buscar ser quintos”, ha destacado Jiménez.

Aunque confía en su equipo, el técnico del Incarlopsa ha indicado que "tenemos que vaciarnos en el trabajo, ir con nuestras armas y no inventar nada en León; tenemos que creernos que podemos ganar, la presión la tienen ellos, y ahora mucho más con los fichajes, y nosotros vamos con mucho que ganar y muy poco que perder".

El Incarlopsa Cuenca tendrá a todos sus jugadores disponibles para el choque, que se disputará en el ‘Palacio de los Deportes de León’ este sábado a las 20.30 horas y que será dirigido por Ausás Busquets y Florenza Virgili.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios