www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Se abonan más de 2,7 millones de euros en ayudas a ganaderos de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de abril de 2022, 15:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abonado este viernes pasado más de 2,7 millones en ayudas a ganaderos de ovino, caprino y vaca nodriza de la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, quien ha indicado que en el conjunto de la región han sido más de 26 millones de euros los que se han abonado.

Joaquín Cuadrado ha indicado que estas ayudas han llegado a 101 beneficiarios en el caso de caprino, 361 en el de ovino y 41 beneficiarios en el caso de las ayudas a vaca nodriza. Además, ha resaltado que este mes el Gobierno de García-Page ingresará ayudas directas al vacuno de entre 4.000 y 10.000 euros por vaquero.

El delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha resaltado el esfuerzo que se está realizando desde la Consejería que dirige Francisco Martínez Arroyo que ya ha pedido que los ganaderos sean prioritarios en el reparto de fondos extraordinarios a la Agricultura y que provienen de la Unión Europea.

En este sentido, ha puesto de manifiesto el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con los agricultores y ganaderos de la provincia de Cuenca y ha recordado que el Ejecutivo autonómico es el primero en pagar las ayudas de la PAC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios