www.cuencanews.es
Sede de CEOE CEPYME Cuenca
Ampliar
Sede de CEOE CEPYME Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca organiza una jornada para llegar a clientes nacionales e internacionales con Facebook ADS

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de abril de 2022, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca acogerá el próximo jueves, 21 de abril, una jornada informativa denominada ‘Campañas en Facebook ADS efectivas en mercados nacionales e internacionales’ mediante la que quiere formar a sus empresas para que utilicen esta herramienta con el fin de captar nuevos clientes.

Esta jornada es una iniciativa del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con la organización provincial conquense.

Está previsto que comience a las 20:30 horas en la sala de juntas de la sede de la Confederación de Empresarios en la Calle Hermanos Becerril, 34 y el ponente será el experto en redes sociales, Eulogio Escribano.

El objetivo de esta jornada formativa es informar a los asistentes de cómo llegar al cliente en los mercados nacionales e internacionales utilizando la red social Facebook ADS.

Para la realización de esta jornada CECAM y CEOE CEPYME Cuenca han contado con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y Unicaja Banco.

Inscripciones

Los interesados en inscribirse en esta jornada pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca a través de su director Miguel Ángel Santos en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 969 21 33 15 y rellenar la ficha correspondiente.

La duración de esta ponencia está prevista sobre una hora y luego se abrirá un turno de preguntas de los asistentes.

El ponente trasladará conceptos sencillos para el manejo de Facebook y algún caso práctico con el fin de que esta jornada resulte de la mayor utilidad posible para las empresas asistentes y poder así poder ganar nuevos mercados a través de esta red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios