www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El detenido por el asesinato machista de Tarancón tuvo orden de alejamiento y fue absuelto

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de mayo de 2022, 15:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El detenido por el asesinato machista de una mujer de 43 años en Tarancón (Cuenca) había tenido una orden de alejamiento sobre la fallecida, aunque actualmente se encontraba inactiva tras una sentencia absolutoria de los juzgados de lo penal de Cuenca.

En un comunicado de prensa, la Guardia Civil de Cuenca ha informado de que el arrestado, de 38 años, ha acudido este lunes al cuartel de Tarancón (Cuenca) para confirmar que había matado a su pareja, una mujer de 43 años de nacionalidad marroquí, con un cuchillo. La pareja tenía tres hijos, de 5, 4 y 2 años.

Inmediatamente, varias patrullas de la Guardia Civil se han desplazado hasta el domicilio de la pareja, en la Ronda de San Julián, y han comprobado el fallecimiento de la mujer, que presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo. Tras acordonar la zona, se ha pasado aviso a la autoridad judicial.

La fallecida es una mujer de 43 años de edad, de nacionalidad marroquí que vivía desde hace varios años en la localidad, mientras que el agresor, que es la pareja de la víctima, tiene 38 años.

El detenido había tenido orden de alejamiento anterior sobre la fallecida, aunque actualmente, dicha medida se encontraba inactiva por sentencia absolutoria de los Juzgados de lo Penal de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios