www.cuencanews.es
Unas veinte personas asisten a la jornada sobre neuroselling en la sede de ACESANC
Ampliar

Unas veinte personas asisten a la jornada sobre neuroselling en la sede de ACESANC

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 08 de mayo de 2022, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unas veinte personas han asistido en la sede de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca a la jornada sobre neuroselling a cargo de Pedro Martínez.

Es la primera de las jornadas de digitalización que han organizado CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio, con la colaboración de las delegaciones provinciales, en este caso ACESANC.

Estas jornadas cuentan con un patrocinador, Eurocaja Rural, cuya directora de la oficina en San Clemente, Cristina Cañas también quiso acompañar a las empresas en esta cita.

Con estas charlas lo que se busca es que las empresas, que saben que están obligadas a digitalizarse para mejorar sus perspectivas de futuro, tengan los conocimientos y herramientas para dar el paso.

Neuroselling

El nombre de la ponencia impartida por Pedro Martínez fue ‘Neuroselling: Neurociencia aplicada a la digitalización de las ventas’ como un método aplicable a los procesos de compras, apostando por lo emocional para cerrar estos procesos.

Entre otros puntos que se trataron se habló de vender a la mente, no a la gente, señalando que es el neuroselling una técnica más que válida para intentar cerrar operaciones comerciales.

Otros aspectos de los que se trató fue sobre la propia organización de la empresa, de ahí que se disertó sobre la gestión emocional aplicada a los equipos de trabajo y cuál es el mejor tipo de liderazgo para establecer en una empresa

Asimismo, se señaló la importancia que tiene la motivación como herramienta de cambio y también para el desarrollo de un negocio con el fin de encajar mejor las variaciones que haya en la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios