www.cuencanews.es
Globalcaja reafirma en FENAVIN su liderazgo en el sector agroalimentario
Ampliar

Globalcaja reafirma en FENAVIN su liderazgo en el sector agroalimentario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de mayo de 2022, 16:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja vuelve a dar muestra de su liderazgo y compromiso con el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha en FENAVIN. El presidente y el director general de la entidad, Carlos de la Sierra y Pedro Palacios, respectivamente, han recibido al Rey Felipe VI en el stand de la Caja y han inaugurado, junto a autoridades nacionales, regionales, provinciales y locales, la Galería del Vino Globalcaja. Un espacio patrocinado por la cooperativa de crédito que se alza como una de las herramientas de negocio más importantes de la feria.

Palacios ha tenido la oportunidad de explicar a Felipe VI el modelo de negocio de la entidad y la apuesta que se mantiene por favorecer la inclusión financiera en todo el territorio, con el 40% de sus más de 300 oficinas ubicadas en poblaciones de menos de 1.000 habitantes y siendo en cerca de 90 la única entidad financiera.

Compromiso con el sector agroalimentario

Con más de 60 años de experiencia, Globalcaja se posiciona como la entidad de referencia en el sector agroalimentario. Un liderazgo que se traduce, en 2021, en casi 10.000 operaciones por un valor superior a los 280 millones de euros y una cuota de mercado del 45% en expedientes PAC y un 46% en seguros agrarios. Globalcaja cuenta con 56.800 clientes agro en Castilla-La Mancha, con más de 300 profesionales especializados, con un alto conocimiento en el sector.

En esta nueva edición de Fenavin, Globalcaja cuenta con un stand de casi 400 metros cuadrados en el que más de 40 cooperativas y bodegas exponen sus productos. Muchas de ellas, además, aprovecharán la zona de Negocio Internacional para mantener encuentros con sus importadores. De esta manera, la entidad se alza como un aliado estratégico, poniendo a disposición de sus clientes un espacio para que todos aquellos que no quieren o no pueden contar con un stand propio puedan reunirse, generar oportunidades comerciales y traducirlas en negocio, y prestando un asesoramiento especializado y presencial para todos aquellos clientes que lo requieran.

Asimismo, todos los vinos expuestos en el stand de Globalcaja se complementan con un vídeo promocional, una ficha técnica y las notas de cata de cada uno de ellos con el objetivo de que los compradores dispongan de la máxima información posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios