www.cuencanews.es
Las campañas de e-mail marketing llaman la atención de los empresarios de La Manchuela
Ampliar

Las campañas de e-mail marketing llaman la atención de los empresarios de La Manchuela

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de mayo de 2022, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las campañas de E-Mail Marketing han centrado la jornada informativa desarrollada por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Comercio en la sede de ACEM.

Este tema ha despertado gran interés por parte de los empresarios de la comarca que han querido informarse sobre este tipo de herramientas y el servicio que puede hacer a sus negocios.

El ponente de esta ponencia ha sido Eulogio Escribano, especialista en digitalización que desarrolló una charla denominada ‘Transformación digital a través de la campaña de Email Marketing Efectivas’.

Esta jornada, como el resto en la que se desarrollan distintos temas sobre digitalización a lo largo de la provincia, cuentan con el patrocinio de Eurocaja Rural.

La Asociación de Empresarios de La Manchuela, ACEM, también ha colaborado en la puesta en marcha de esta iniciativa con la que esperan impulsar a los negocios de la zona.

E-Marketing

Durante el desarrollo de la jornada impartida por Eulogio Escribano se conversó sobre lo que es el E-Marketing que se refiere al uso de internet y los medios digitales para apoyar en la venta de los productos y servicios.

La gran ventaja de estas herramientas es que se pueden desarrollar sin que importe el tamaño de la empresa y por lo tanto está al alcance de cualquier negocio por pequeño que fuera.

De este modo se pueden llevar unos mensajes determinados a una audiencia específica y frente al marketing tradicional cuenta con mayor influencia porque hay más herramientas y posibilidades y es que estamos en un entorno en el que se llega prácticamente a la personalización con un entorno en el que se incorpora prácticamente una interacción individual que llega al 100% de los mensajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios