www.cuencanews.es
La Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos pone en valor el alumnado del Pedro Mercedes que irá a Euskelec
Ampliar

La Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos pone en valor el alumnado del Pedro Mercedes que irá a Euskelec

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de mayo de 2022, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Cuenca (TRACC) pone en valor el gran mérito y preparación de los alumnos del Pedro Mercedes que competirán el próximo fin de semana con un coche eléctrico en el Campeonato Nacional Euskelec.

Del mismo modo esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca destaca el importante papel jugado por profesores y centro educativo para tener unos alumnos completamente al día sobre conocimientos mecánicos y por lo tanto preparados para dar el salto a las empresas.

En esta línea, TRACC quiere desear toda la suerte del mundo al equipo que representará a este centro educativo y a la ciudad el próximo fin de semana en San Sebastián, aunque destaca que ya es muy importante haber llegado allí a competir con otros 33 proyectos procedentes de España y uno de Francia.

En concreto estarán presentes el día 28 en la presentación de los vehículos y posteriormente el 29 se someterán a las pruebas de frenada, resistencia y slalom en un circuito preparado a tal efecto.

Sector de futuro

La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Cuenca señala que el coche eléctrico supone el futuro del sector y muestra su satisfacción de tener alumnos tan preparados dentro de la especialidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos que estarán en San Sebastián gracias al apoyo del Gobierno Regional y la Diputación Provincial.

Los alumnos del Pedro Mercedes que estarán este fin de semana en Euskelec y que han preparado el coche son Iraya Ortega. Alejandro Page, carlos Gómez Adrián cámara Miguel ovejero, Isaac cantero Marcos Mansilla Daniel Martínez
Estefan Marinel, siendo los dos primeros también responsables de pilotar el vehículo.

Asimismo,ha sido vital la implicación y el trabajo del profesorado de este centro educativo, siendo los responsables de este proyecto Pedro Blanco, César Hernández y José Antonio Villaseñor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios