www.cuencanews.es
La Subdelegación de Defensa celebra su día en Cuenca con reconocimientos y música en el parque de San Julián
Ampliar

La Subdelegación de Defensa celebra su día en Cuenca con reconocimientos y música en el parque de San Julián

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de mayo de 2022, 01:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Subdelegación de Defensa en Cuenca ha organizado un Acto Institucional denominado "Día de la Subdelegación", realizado el pasado miércoles (25 de mayo) en el Parque de San Julián, para conmemorar el 28 aniversario de la creación de esta Subdelegación (16 de mayo), y para rendir homenaje a las Fuerzas Armadas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas (28 de mayo).

Al acto, que fue presidido por el Delegado de Defensa en Castilla la Mancha, el Coronel Juan Luis Vizuete, asistieron numerosas Autoridades entre las que destacan el Alcalde de Cuenca, el Presidente de la Diputación, la Subdelegada del Gobierno, La Delegada Provincial de la JCCM y los jefes de la Comandancia de la Guardia Civil, de la Comisaría de la Policía Nacional y de la Policía Local. En él se agradeció el apoyo recibido de las autoridades, instituciones, entidades, medios de comunicación y de toda la población de esta ciudad y provincia de Cuenca, en el cumplimiento de la misión de la Subdelegación de Defensa.

Este acto se enmarca en los actos que se realizan a nivel nacional con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, realzando esta conmemoración en esta ciudad y provincia, en la que la única representación de las Fuerzas Armadas es la Subdelegación de Defensa. En el mismo se hizo un reconocimiento a la Fundación Globalcaja por su apoyo a las labores de difusión de la Cultura de Defensa en esta Subdelegación, y en general por su apoyo a las actividades de carácter cultural y social en la provincia. También se aprovechó para entregar el premio a la ganadora del concurso "carta a un militar español", Carla Gómez Aroca, que leyó su carta.

El levantamiento de las restricciones sanitarias permitió que una gran cantidad de ciudadanos se acercaran a presenciar el acto y disfrutaran del posterior concierto de música militar que ofreció la Banda Municipal de Música de Cuenca.

La Subdelegación de Defensa celebra su día en Cuenca con reconocimientos y música en el parque de San Julián
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios