www.cuencanews.es
Graduado en ESO, acceso a la universidad, inglés, informática o castellano para extranjeros oferta del CEPA Altomira
Ampliar

Graduado en ESO, acceso a la universidad, inglés, informática o castellano para extranjeros oferta del CEPA Altomira

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de mayo de 2022, 15:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La obtención del graduado en ESO, el acceso a la universidad o cursos de inglés, informática o castellano para extranjeros oferta del CEPA Altomira para el curso 2022-2023.

Así lo ha dado a conocer hoy el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, en la presentación de estos cursos junto a la concejala de Educación, Raquel Benavente y los docentes del centro, Sheila Pérez y Manuel Benítez.

López Carrizo ha “animado a la gente a que pueda informarse porque hay muchas posibilidades tanto en ciclos como en cursos con diferentes alternativas para seguir formándonos”.

Sheila Pérez ha explicado que en el caso de los cursos de inglés e informática hay diferentes niveles en función de la experiencia y además ha avanzado que se contará con una cualificación profesional unida a formación profesional denominada ´Acceso y conservación de instalaciones deportivas´.

En este sentido, ha animado a la ciudadanía a realizar las preinscripciones “cuanto antes en cualquiera de las formaciones para saber las plazas de las que disponemos”.

El plazo de matriculación está abierto hasta el próximo 15 de junio y las formaciones son gratuitas.

El horario del CEPA Altomira para cualquier información es de 08:30 a 14:30 y de 16:00 a 22:00 tanto de manera presencial o por teléfono en el 969-32-25-42. Además, está disponible la web www.cepaaltomira.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios