www.cuencanews.es
El Teatro Auditorio acoge este jueves el último concierto de música militar organizado por la Subdelegación de Defensa

El Teatro Auditorio acoge este jueves el último concierto de música militar organizado por la Subdelegación de Defensa

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de junio de 2022, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Subdelegación de Defensa en Cuenca cierra este jueves la programación del primer trimestre de 2022 con un concierto de música militar, que se desarrollará en el Teatro Auditorio, en el escenario 'José Luis Perales, en la Hoz del Huécar, a partir de las 19:30 horas.

La propuesta es un concierto de marchas militares a cargo de la Banda de Adultos de la Escuela Municipal de Música de Cuenca y el también local Coro Sottovoce.

El pasado mes de abril el escritor y periodista Fernando Martínez, autor del libro 'Mientras la patria exista', abrió el ciclo de conferencias de historia militar en el marco de las actividades organizadas por la Subdelegación de Defensa.

Un ciclo por el que también han pasado el comandante del Ejército de Tierra Javier Wagener con la conferencia titulada 'Aquel maldito verano del 21' donde abordó el desastre de Annual, o el coronel Jesús Martínez, quien disertó sobre el Desembarco de Alhucemas.

La Subdelegación de Defensa tiene también previsto traer a Cuenca la muestra itinerante de banderas históricas de España, 'De los Reyes Católicos hasta nuestros días', que se expondrá en julio en el Auditorio de Tarancón y en septiembre en la sede de la Diputación provincial en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios