www.cuencanews.es
El Club Ciclista El Castillejo rinde homenaje a su compañero Gabi Gómez en su marcha cicloturista
Ampliar

El Club Ciclista El Castillejo rinde homenaje a su compañero Gabi Gómez en su marcha cicloturista

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de junio de 2022, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Todo listo en Santa María de los Llanos (Cuenca) para albergar este domingo 5 de junio, a partir de las 9:00, la Marcha Cicloturista Memorial Gabi Gómez, el homenaje que el Club Ciclista El Castillejo quiere rendir a su compañero, recientemente desaparecido. Gabi Gómez fue uno de los mayores promotores del ciclismo de carretera en las décadas de los 80 y 90, hasta iniciado el nuevo milenio. Incluso consiguió que Santa María de los Llanos, una pequeña población de menos de 1000 habitantes, acogiese varias pruebas de Copa de España de Ciclomáster.

Para la ocasión, el Club Ciclista Castillejo ha preparado un recorrido de 94 kilómetros y un desnivel total de 800 metros, muy asequible, que se rodará por carretera en modalidad no competitiva, a través de parajes naturales rodeados por la Sierra de Almenara.

La mayor dificultad que encontrarán los participantes se concentra en el tramo libre: 13 kilómetros en ascenso que discurren entre la población de Tresjuncos y el alto de la ermita de la Puebla de Almenara. La organización ha preparado premios para los tres primeros clasificados, en modalidad masculina y femenina. También han preparado un avituallamiento al finalizar el tramo abierto, en el mismo paraje de la ermita.

Para cerrar la jornada ciclista, tras la marcha habrá un aperitivo en Santa María de los Llanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios