www.cuencanews.es
El Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente ya tiene seleccionados a los artistas residentes para este 2022
Ampliar

El Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente ya tiene seleccionados a los artistas residentes para este 2022

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de junio de 2022, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente de Huete ya ha publicado su selección de artistas residentes para este 2022. Las y los artistas desarrollarán sus proyectos (vinculados con el contexto de Cuenca y de la Alcarria) entre el 2 y el 9 de julio. Días durante los cuales la residencia estará abierta al público y durante los que se realizarán varios talleres en colaboración con el público local. El día 9 se realizará la inauguración de la exposición resultante, que estará expuesta junto a las exposiciones temporales y la exposición de la colección permanente durante el verano, en la sala de cubiertas del museo. Las y los artistas seleccionadas/os para este año son: Ana de Lara, Ángel Sevillano, Concha Romeu, Henry Lamiña, Irene Anguita, Patricia Collado y Marta Iranzo.


Los objetivos fundamentales de las residencias son poner en valor la obra de diferentes creadoras y creadores, facilitar diálogos entre las/los artistas con el entorno y los intereses socioculturales de la Alcarria conquense, así como propiciar encuentros con diferentes públicos y profesionales del entorno, con la intención de enriquecer los tejidos culturales.


Queremos recordar que actualmente, además de las exposiciones temporales de Montse Gómez Osuna y José Luis López Moral, el público puede ver una selección de la colección permanente Florencio de la Fuente en el horario del museo disponible en la web: www.macflorenciodelafuente.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios