www.cuencanews.es
La Proposición de ‘Ley de agilización de proyectos de energías renovables’ inicia tramitación parlamentaria
Ampliar

La Proposición de ‘Ley de agilización de proyectos de energías renovables’ inicia tramitación parlamentaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de junio de 2022, 21:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, presidida por Pablo Bellido, se ha reunido este lunes a primera hora para calificar diversos escritos. Aunque no hay pleno, ha dado el visto bueno al inicio de la tramitación de la ‘Proposición de Ley de agilización administrativa de los proyectos de energías renovables de Castilla-La Mancha’, presentada del Grupo Socialista.

Esta iniciativa se suma a la que ya está en marcha, el Proyecto de Ley del Vino de Castilla-La Mancha, impulsado por la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, que se encuentra hasta el miércoles en plazo de recepción de enmiendas por parte de los grupos parlamentarios.

La Proposición de Ley calificada esta mañana se publica ahora en el Boletín Oficial de las Cortes de este mismo lunes y será remitida al Gobierno regional para que se pronuncie sobre si a su conformidad, en cuyo caso afirmativo continuará la tramitación en los órganos pertinentes de la Cámara.

Cabe reseñar, que aunque esta semana no hay Pleno, el viernes se reúne la Comisión de Bienestar Social para tratar sobre el ‘Plan Cuida’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios