www.cuencanews.es
Imagen de archivo. Mariano Rajoy y Benjamín Prieto visitando el yacimiento romano de Noheda en 2016
Imagen de archivo. Mariano Rajoy y Benjamín Prieto visitando el yacimiento romano de Noheda en 2016 (Foto: Sergio Valverde)

Prieto invita a todos los afiliados y simpatizantes del PP a la presentación del libro ‘Política para adultos’ que Rajoy presentará este martes en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de junio de 2022, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha invitado a todos los afiliados y simpatizantes del partido en Castilla-La Mancha a la presentación del libro ‘Política para adultos’ que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará este martes, 21 de junio, en Cuenca.

El acto, que contará con la presentación previa del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se desarrollará en la Biblioteca de La Merced de la capital conquense a las 18:30 horas.

El libro es una reivindicación de la madurez en política frente a los riesgos del populismo, destacando la profunda transformación de la política españoles desde la irrupción del 15-M.

Mariano Rajoy ocupó la Presidencia del Gobierno de España desde 2011 hasta 2018, siendo el candidato más votado en la historia de la Democracia española en las elecciones del año 2011 y fue presidente nacional del Partido Popular entre 2004 y 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios