www.cuencanews.es
El senador conquense, Alfonso Escudero, es nombrado vicepresidente de la Comisión de Incompatibilidades en el Senado
Ampliar

El senador conquense, Alfonso Escudero, es nombrado vicepresidente de la Comisión de Incompatibilidades en el Senado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de junio de 2022, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El senador conquense, Alfonso Escudero es nombrado vicepresidente de la Comisión de Incompatibilidades del Senado encargada de velar porque los senadores reúnan y cumplan los requisitos para realizar sus funciones. De esta forma se une a la otra senadora del PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, que es presidenta de la Comisión de Reto Demográfico y que pone de manifiesto la confianza que todo el Grupo Socialista tiene en los senadores conquenses.

El moteño asume esta nueva tarea con mucha responsabilidad, ya que esta Comisión es la encargada de fiscalizar las actividades lucrativas que llevan a cabo el resto de senadores y garantizar así que no exista un conflicto de intereses. Escudero es un fiel defensor de la función que se hace como servidores públicos y considera que este tipo de arbitrajes permite a la ciudadanía recobrar la confianza en la política.

Además, el PSOE de Cuenca está muy satisfecho de que el trabajo que hacen los senadores de la provincia sea muy valorado y los dos formen parte de comisiones importantes dentro del Senado, algo que no ocurre con los senadores conquenses del Partido Popular. Escudero ha reconocido que el Grupo Socialista escucha y valora las opiniones que se transmiten desde todos los territorios de España y, especialmente desde la provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios