www.cuencanews.es
Rozalén en Cuenca
Rozalén en Cuenca (Foto: Sergio Valverde)

La Junta de Gobierno de Toledo aprueba los conciertos de Rozalén, Ana Torroja y Juan Magán para la Feria y Fiestas de Agosto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de junio de 2022, 08:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de este jueves la celebración de los conciertos de Juan Magán, Rozalén y Ana Torroja, que formarán parte del programa de actividades que el Ayuntamiento está elaborando con motivo de la Feria y Fiestas de Agosto.

El concierto de Juan Magán tendrá lugar el 18 de agosto y en la reunión de este jueves se ha dado el visto bueno a su celebración con un presupuesto de 44.770 euros. También se ha autorizado la actuación de Ana Torroja el 15 de agosto con un presupuesto de 54.450 euros, y de Rozalén, el 17 de agosto, este último con un presupuesto de 60.500 euros.

En el área de Festejos también se ha dado el visto bueno al inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la iluminación de Navidad de la ciudad de Toledo 2022-2023. El presupuesto base de licitación es de 721.160 euros, IVA incluido.

El Gobierno local ha acordado la adjudicación a la empresa Entorno, Obras y Servicios de las obras de acondicionamiento y mejora ambiental de la plaza de la Calera, por un importe de 157.669,05 euros. Las obras comenzarán a finales del mes de agosto y, con una duración estimada de tres meses, incluye la instalación de nuevo mobiliario, área infantil y elementos biosaludables.

Por otro lado, se ha autorizado la celebración y el programa de la XV Semana Cultural “Toledo entiende”, que se desarrollará del 27 de junio al 3 de julio.

Además, se autoriza la prórroga por dos años del contrato de Prestación de servicios de soporte y mantenimiento del sistema de información y gestión integral de ingresos del Ayuntamiento de Toledo suscrito con la empresa Gestión Tributaria Territorial S.A. por un importe de 363.887,40 € euros (IVA incluido).

Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado la celebración de diversas de actividades en los barrios:

  • Fiestas del barrio de La Legua, Valparaíso y Vistahermosa, del 22 al 26 de junio.
  • Actividades culturales y de ocio en la plaza de la Bellota los días 24, 25 y 26 de junio.
  • Fiestas del barrio de Antequeruela-Covachuelas, del 23 al 26 de junio.
  • Evento cultural “Un paseo por el cine”, el viernes 24 en el parque situado entre la calle Alegría y la calle Azucena, en el barrio de Azucaica.
  • 60ª Semana Cultural del barro de Santa Bárbara, del 27 de junio al 3 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios