www.cuencanews.es
Riqueza gastronómica y musical en el aterrizaje de Estival Cuenca en el Parador
Ampliar

Riqueza gastronómica y musical en el aterrizaje de Estival Cuenca en el Parador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 26 de junio de 2022, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca 22 realizó su subida de telón en uno de sus espacios más característicos como el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca. Un escenario en el que se disfrutó de la propuesta gastronómica y musical que ofrece el festival conquense con su #EstivalGastronómico.

Los pintxos del chef del Parador conquense, Miguel Ángel Martínez, se fusionaron con la música de Elena Martínez y Marta Aparicio, componentes del grupo conquense Heritage. Una mezcla reivindicativa para los comensales que disfrutaron del pistoletazo de salida a la undécima edición en el espacio con vistas a la Hoz del Huécar y las Casas Colgadas.

Con obras de arte gastronómicas que iban desde la ostra francesa con espuma de lima, estación de quesos manchegos DOP de cabra Serranía de Cuenca hasta el bacalao frito en tempura de cerveza Mahou Maestra Dunkel entre la docena de bocados que disfrutaron los comensales con las canciones de Heritage, versiones interpretadas con la voz de Elena Martínez y Marta Aparicio a la guitarra y voz.

La velada tendrá su particular bis el próximo 1 de julio, con la interpretación en esta ocasión de Petit Swing y un nuevo menú ofertado por el Parador de Cuenca.

Uno más de la más de veintena de espectáculos que ofrecerá Estival Cuenca hasta el próximo 9 de julio y para el que cada vez quedan menos entradas disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios