www.cuencanews.es
Inician con gran éxito las ‘Noches mágicas en Valeria’ con la Joven Orquesta de Cuenca
Ampliar

Inician con gran éxito las ‘Noches mágicas en Valeria’ con la Joven Orquesta de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de junio de 2022, 01:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Noches Mágicas en Valeria’, un ciclo músico-cultural organizado por el Ayuntamiento de Valeria junto con la Asociación Cultural ‘La Gruda’, conjuga perfectamente la música y la cultura patrimonial del municipio. Ocho actuaciones de grupos todos ellos conquenses, junto con visitas guiadas al yacimiento romano, y cena final, tendrán lugar, dentro de este ciclo, durante los meses de junio, julio y agosto.

Este sábado tuvo lugar la primera de estas actuaciones a cargo de la Joven Orquesta de Cuenca, gracias al convenio que esta agrupación mantiene, de forma anual, con la Fundación Globalcaja Cuenca; la actuación tuvo lugar en la plaza de la localidad, deleitando a las más de 70 personas que acudieron a la visita guiada y la cena posterior, pudiendo disfrutar de una perfecta velada.

Con este programa, en el que colaboran también la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, se pone en valor no sólo el talento musical de nuestra provincia, sino también su patrimonio cultural e histórico. Una oferta que se podrá disfrutar en Valeria en varias ocasiones durante este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios