www.cuencanews.es
Globalcaja arropa al sector agroalimentario en FERCAM
Ampliar

Globalcaja arropa al sector agroalimentario en FERCAM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de junio de 2022, 01:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una edición más y ya son 62, -contando las dos virtuales debido a la pandemia-, Globalcaja ha vuelto a dar muestra de su compromiso con los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha en la Feria Nacional del Campo (FERCAM), en Manzanares.

El director territorial de Globalcaja en Ciudad Real, Miguel Ángel León, ha puesto en valor el apoyo que la entidad lleva prestando a la feria desde sus orígenes, acompañando y facilitando a socios y a clientes el cierre de contactos comerciales con el objetivo de que se traduzcan en oportunidades de negocio.

Por su parte, Rafael Mendoza, responsable de Banca Rural, quien también ha estado presente en la jornada inaugural de la feria, ha puesto en valor la especialización de los profesionales de la entidad y su capacidad para no solo para dar respuesta a las necesidades de agricultores y ganaderos, sino para crecer juntos, ofreciendo un asesoramiento integral, innovador, personalizado y cercano.

Globalcaja cuenta en Fercam con un espacio único, referente para los cientos de visitantes que pasan a diario por la feria, y donde está prevista la celebración de las lonjas de cereales, vacuno y ovino. Actividades que reafirman el liderazgo de la entidad con el sector y el valor añadido que Globalcaja ofrece a los agricultores y ganaderos de nuestra tierra.

Las autoridades y representantes del sector, encabezados por la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; el alcalde de Manzanares, Julián Nieva; y el director de Fercam, Pablo Camacho, entre otros, han sido recibidos en el espacio Globalcaja, donde han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones sobre esta nueva edición de “la feria del campo más importante del país”, tal y como la ha calificado Isabel Rodríguez. Una cita que reúne a 203 expositores, que muestran la importancia de un sector estratégico para Castilla-La Mancha, la maquinaria y los últimos avances tecnológicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios