www.cuencanews.es
La campaña intensiva de limpieza barrio a barrio avanza por la zona centro, Moralejos y San Antón
Ampliar

La campaña intensiva de limpieza barrio a barrio avanza por la zona centro, Moralejos y San Antón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de julio de 2022, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca continúa su tercera campaña de limpieza intensiva barrio a barrio, que supone intervenir cada semana o diez días aproximadamente en una zona diferente de la ciudad y que implica restricciones de aparcamiento para poder realizarla de forma adecuada, llegando a todos los puntos de cada calle, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

Esta campaña especial supone intervenir durante una semana o diez días en zonas concretas de la ciudad para reforzar la limpieza ordinaria diaria, realizándose de forma paralela a ésta, para lo que se ha hecho un refuerzo de medios con doce efectivos extra contratados y cinco medios mecánicos entre camiones baldeadores, cisternas, barredoras o hidrolimpiadoras.

De este modo, mañana martes 5 de julio se actuará en el barrio de Los Moralejos, Sánchez Vera hasta la zona de las terrazas de Princesa Zaida y hasta la Biblioteca Pública del Estado, y Astrana Marín. La prohibición de aparcamiento afectará este día a los espacios mencionados.

Por su parte, el miércoles 6 de julio se actuará en Carretería, José Cobo hasta Cuatro Caminos, Colón y Mateo Miguel Ayllón hasta la rotonda de El Sargal incluida, afectando a estos espacios la prohibición de aparcamiento.

El jueves 7 de julio se actuará en las zonas de avenida República Argentina, rotonda del Centro de Recepción de Turistas, San Ignacio de Loyola hasta rotonda del colegio La Milagrosa, Hervás y Panduro hasta la Biblioteca Pública del Estado y avenida Virgen del Pilar hasta plaza de Princesa Zaida, afectando a estos espacios la prohibición de aparcamiento.

El viernes 8 de julio se actuará en Princesa Zaida desde la plaza hasta San Ignacio de Loyola con Fernando Zóbel y hasta Colón, Doctor López Fontana hasta Colón y bajada de El Sargal, lugares a los que afectará la prohibición de aparcamiento.

En cuanto al sábado 9 de julio, la campaña de limpieza intensiva llegar al polideportivo El Sargal, calle El Sargal hasta la bajada a la Fábrica y desde la rotonda del colegio La Milagrosa hasta puente de San Santón con Hospital de Santiago y Virgen de la Luz, lugares a los que afectará la prohibición de aparcamiento.

El lunes 11 de julio se actuará en la zona de la bajada desde el Puente de San Antón hasta antes de llegar al Recreo Peral, avenida de Los Alfares desde iglesia Virgen de la Luz hasta bifurcación de los institutos y San Lázaro desde la fuente hasta el Centro Social, espacios a los que afectará la prohibición de aparcamiento.

Finalmente, el martes 12 de julio se realizará una actuación general repasando y afinando en aquellas zonas donde hubiera quedado algún trabajo pendiente los días anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios