www.cuencanews.es
Miércoles de flamenco en Estival Cuenca
Ampliar

Miércoles de flamenco en Estival Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de julio de 2022, 00:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cantaora onubense Argentina llega a Cuenca para deslumbrar con su impresionante directo que estará precedido por el espectáculo del Cuadro Flamenco de Virginia García Vigente El flamenco es uno de los géneros que siempre sorprende en Estival. Lo ha venido demostrando edición tras edición y esta no va a ser mucho menos.

VIRGINIA GARCÍA VICENTE
El Estival Flamenco lo abrirá la actuación de la conquense Virginia García Vicente, acompañada por su cuadro de flamenco para ofrecernos su nuevo espectáculo "Amor o miedo", en el que se mostrará la esencia de este género tanto al cante como en el baile.

ARGENTINA
Posteriormente será el turno de Argentina. La cantaora se ha ganado a pulso el derecho de ser una de las voces más consolidadas del panorama actual del flamenco. Su voz en directo es un espectáculo que no debe pasar desapercibido para los amantes conquenses del género que a buen seguro vivirán una de las grandes noches del festival conquense.

Como apuntamos, Argentina (Huelva, 1984) es uno de los grandes talentos en el flamenco actual. Argentina (2006), Las minas de Egipto (2009), Un viaje por el cante (2012), Sinergias (2014), La vida del artista (2017) y Su primera Navidad (2019) son títulos que enmarcan una obra discográfica de gran consistencia, profundidad y llegada.

Así, la cantaora seguirá el camino de otros grandes flamencos que ya han pasado por Estival como Rocío Márquez, Arcángel y Sandra Carrasco.

ENTRADAS
Las localidades para ambos conciertos tienen un precio de 25 euros. Pueden adquirirse en este enlace:

Entradas Estival Flamenco: Argentina & Virginia García Vicente

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios