www.cuencanews.es
Mota del Cuervo activa su escuela de verano, un año más
Ampliar

Mota del Cuervo activa su escuela de verano, un año más

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de julio de 2022, 01:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo inicia con la llegada del mes de julio uno de los servicios municipales de mayor demanda en temporada estival: la escuela de verano. Esta permite a las familias conciliar trabajo y vacaciones escolares, al mismo tiempo que da la oportunidad a los más pequeños de desarrollarse a través del ocio y el deporte. Más de un centenar de menores bajo la tutela de once monitoras han iniciado este viernes la escuela de verano con un horario que puede oscilar entre las siete y media de la mañana a tres de la tarde. Se ofrece además el servicio de kanguras.

La responsable del Área municipal de Infancia y Juventud, Jessica Mínguez, ha destacado la matriculación de 159 niños y niñas en esta nueva edición. Igualmente, ha explicado que “este servicio cuenta con un aula matinal, comedor y actividades que servirán para el ocio de los más pequeños de la manera más atractiva posible” además, se han realizado las bonificaciones para aquellas familias que cuenten con el carnet de familia numerosa municipal.

Talleres sobre Alimentación y vida saludable, medioambiente, educación vial y valores para la convivencia; además salidas al campo y a la piscina municipal son algunas de las actividades que se desarrollarán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios