www.cuencanews.es
La Junta colaborará con el Ayuntamiento de Las Mesas en el acondicionamiento del campo de futbol de la localidad
Ampliar

La Junta colaborará con el Ayuntamiento de Las Mesas en el acondicionamiento del campo de futbol de la localidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de julio de 2022, 02:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a colaborar con el Ayuntamiento de Las Mesas en el acondicionamiento del del campo de futbol de césped artificial de esta localidad conquense.

Así lo ha anunciado durante su intervención en la inauguración de la zona deportiva que se ha puesto en marcha en la localidad y en la que ha estado acompañado del alcalde del municipio, Carlos Alberto Algaba; el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; la viceconsejera de Cultura, Ana Muñoz; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez y la subdelegada del Gobierno de España en la provincia, Mari Luz Fernández.

García-Page ha resaltado que “el deporte pone de manifiesto lo que ha cambiado España y la importancia que tiene en la esperanza de vida”, puesto que el país es el segundo del mundo en el que más tiempo se vive, junto a Japón.

Asimismo, el presidente regional ha avanzado que esta inversión será superior a los 110.000 euros y viene a dar respuesta al compromiso con el ascenso del club de fútbol de la localidad esta pasada temporada.

2,8 millones para la mejora de la CM-3102 entre Las Mesas y Socuéllamos

Por otro lado, García-Page se ha referido a la recientemente aprobada inversión de 2,8 millones de euros para la mejora de la CM-3102 entre Las Mesas y Socuéllamos. Se trata de una actuación a lo largo de ocho kilómetros de esta vía, cuyo plazo de ejecución es de 18 meses y cuyas obras comenzarán este año, tal y como ha adelantado.

Se trata de una mejora del trazado que conllevará la ampliación de la plataforma y el refuerzo del firme, así como la ampliación de la estructura existente sobre el río Záncara, teniendo en cuenta el importante tráfico agrícola que soporta esta carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios