www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios ha desarrollado talleres de formación continua en la empresa por toda la provincia
Ampliar

La Confederación de Empresarios ha desarrollado talleres de formación continua en la empresa por toda la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de julio de 2022, 01:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha desarrollado cuatro talleres sobre formación continua en la empresa que han recorrido toda la provincia con el fin de llegar al mayor número de negocios.

Así, se han celebrado estas jornadas en las localidades de Cuenca, Tarancón, San Clemente e Iniesta donde CEOE CEPYME Cuenca cuenta con instalaciones para acoger este tipo de charlas.

En total han asistido cerca de setenta personas a estos cursos con el fin de saber qué es la formación continua y de que manera puede ayudar al desarrollo de la empresa.

Estos talleres han sido organizados por la Confederación de Empresarios de Cuenca y han contado con la colaboración del Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las charlas estaban dirigidas a empresarios y gerentes o directores de empresas, así como responsables y técnicos de recursos humanos en los distintos negocios o personas cuya responsabilidad requiera este tipo de conocimientos.

Objetivos y contenidos

El objetivo de esta jornada era trasladar a los asistentes las opciones que existen a la hora de realizar la formación continua en la empresa para su plantilla.

Del mismo modo, los alumnos han aprendido a desarrollar los plantes de capacitación en la empresa.

Entre otros contenidos se ha explicado a los asistentes qué es la formación continua y el motivo por el que deberían incluir este tipo de planes en las empresas.

Además, se han establecido las distintas alternativas de formación que tienen las empresas, ya sea por demanda, por el sistema de bonificaciones, o se haga mediante la oferta, por otras vías de acceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios