www.cuencanews.es
El equipo de Cuenca se alza con la victoria en Valdemoro de la Sierra
Ampliar

El equipo de Cuenca se alza con la victoria en Valdemoro de la Sierra

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de julio de 2022, 01:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La tercera prueba del VI Circuito de Bolos Serranos tuvo como sede la localidad de Valdemoro de la Sierra.

A las 17:30 horas daba comienzo una emocionantísima jornada, en la que los lanzadores se mostraron muy acertados y consiguieron grandes tiradas.

Tras el sorteo para determinar el orden de lanzamiento de los cuartetos, en el que Valdemoro fue primero como anfitrión, se inició la competición con la primera entrada, que fue ganada por el equipo de Zarzuela que consiguió 12 derribos, a 1 y 2 bolos respectivamente se situaban los equipos de Cuenca y Uña.

Los mejores en la segunda entrada fueron los chicos de Zarzuela y Buenache de la Sierra, que derribaron 14 bolos. Con esta gran tirada el equipo de Zarzuela aumentaba a 3 bolos su diferencia en la clasificación general de la prueba sobre los equipos de Cuenca y Buenache de la Sierra.

El equipo local fue el mejor en la tercera tirada, pero lo más relevante de esta fue la pobre tirada de los líderes hasta ese momento, que suponía que Cuenca y Buenache de la Sierra se pusieran en cabeza de la clasificación con 34 derribos. A 1 bolo quedaba el equipo de Zarzuela y a 3 el equipo local que mantenía las esperanzas de conseguir la victoria en su casa.

Se llegó a la última entrada con todo por decidir. El equipo de Cuenca fue el más fuerte en esta última entrada con 15 bolos, y esto le sirvió para alzarse con la victoria. Finalmente, el equipo de Buenache de la Sierra no pudo seguir el ritmo de los de la capital y se tuvieron que conformar con el segundo lugar a 2 bolos de diferencia. El último lugar del pódium fue para los chicos de Zarzuela que una mala tercera tirada les privo de la victoria.

Al respecto de la clasificación general del Circuito, el equipo de Cuenca aumenta su ventaja a 6 puntos con los tiradores de Zarzuela.

En el plano individual, hay que destacar la actuación del jugador de Buenache de la Sierra Alfredo Caja Real, que logró 17 bolos. Tres fueron los jugadores que consiguieron hacer doblete en esta jornada, que consiste en lograr en la misma entrada, entre la batida y la rebatida, tirar seis bolos. Estos fueron Alfredo Caja Real (Buenache de la Sierra), Isidro Soria Martínez (Zarzuela) y Miguel Ángel Moya Villar (La Cierva).

Finalizada la prueba llegó el momento de la entrega de premios por parte del alcalde de la localidad Javier Tello y el concejal José Antonio Ibáñez

Los resultados finales de la jornada fueron los siguientes:

PUESTO

EQUIPO

PUNTUACIÓN

1

Cuenca

49

2

Buenache de la Sierra

47

3

Zarzuela

46

4

Valdemoro Sierra

45

5

Beamud

41

6

La Cierva

39

7

Uña

32

8

Portilla

30

9

Huélamo

29

10

Cañada del Hoyo

26

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios