www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca visita la recién generada P&M MotorCuenca para dar servicio a los motoristas
Ampliar

Invierte en Cuenca visita la recién generada P&M MotorCuenca para dar servicio a los motoristas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de julio de 2022, 11:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca ha visitado la recientemente creada empresa P&M MotorCuenca con el fin de poner a su disposición toda la ayuda y asesoramiento del equipo técnico de CEOE CEPYME Cuenca con el fin de ayudar a la consolidación de este negocio.

P&M Motor Cuenca es una empresa que se inaugurará este fin de semana en el Polígono Industrial de Los Palancares con el fin de dar servicio a los motoristas de nuestra ciudad.

El técnico de Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado esta nueva empresa y ha departido con sus administradores, David Muñoz y Enrico Antonio Pierinelli, felicitándoles por esta apuesta que incrementa este servicio en la ciudad y les deseó la mayor de las suertes, señalando que para este negocio tanto Invierte en Cuenca como CEOE CEPYME Cuenca estarán encantados de acompañarles y darles servicio.

Invierte en Cuenca es un proyecto para captar empresas e inversiones en la provincia impulsado por CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

P&M Motor Cuenca

P&M motor Cuenca es un taller mecánico de motocicletas y ciclomotores, con servicio de venta, mantenimiento y reparación de estos vehículos, así como de sus repuestos y accesorios, así como venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Es una empresa especializada en motos de enduro y motocross y ofrecen un trabajo de mecánica rápida de vehículos con aspectos como cambio de aceite y filtros, preparación de la ITV y presentación personal para este trámite.

Esta empresa es un concesionario de exposición y venta de motocicletas marca BETA, así como ropa deportiva de motociclismo. Atendiendo a las personas aficionadas del motociclismo y amantes de las motos cubriendo un hueco que existía en Cuenca.

En una línea más deportiva, P&M Motor Cuenca asesora en temas relacionados con pruebas de enduro, pues tiene un equipo compitiendo a nivel nacional en pruebas de hard enduro y cross contry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios