www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Los conciertos que no puedes perderte próximamente en Cuenca

martes 19 de julio de 2022, 14:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca puede apostar por la arquitectura, con sus casas colgadas, los rascacielos del barrio de San Martín o su catedral. Por la gastronomía, gracias a sus exquisitos platos típicos, o por la increíble historia que esconde la ciudad y su gente. Pero también sigue apostando por la música en directo y por los artistas que tanto gustan.

El Estadio Fuensanta y la Sala Directo de Cuenca son los lugares elegidos para la celebración de los conciertos de tus cantantes y grupos favoritos esta nueva temporada, y Robe Iniesta, Manolo García, El Jose y Mr Colombo son los nombres que suenan con más fuerza. A continuación, te damos todos los detalles que necesitas saber:

Conciertos Cuenca

Robe Iniesta

Robe Iniesta, uno de los músicos que más ha influido en el panorama del rock urbano en nuestro país, tocará el 29 de agosto en el Estadio Fuensanta de Cuenca y eso siempre es motivo de celebración. En este concierto el artista se acompañará de un excelente grupo de músicos entre los que se encuentran Álvaro Rodríguez Barroso en piano, David Lerman al bajo, Carlitos Pérez al violín, Lorenzo González a la voz y Alber Fuentes en la batería.

Manolo García

También el Estadio Fuensanta de Cuenca será el encargado de recibir el 26 de agosto a Manolo García, uno de los cantautores catalanes que más éxito acumula de nuestro país. Se trata de la gira de presentación de sus nuevas canciones de estudio ya lanzadas la pasada primavera: ‘Mi vida en Marte' y 'Desatinos desplumados'. Y, aunque contará con nuevas incorporaciones, serán sus músicos habituales los que le acompañen.

El Jose

La Sala Directo de Cuenca también recibirá la visita del grupo granadino El Jose con su gira ‘Seguro de na’. El concierto tendrá lugar el 12 de noviembre y promete traer consigo la poética, rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia que les caracteriza. De la mano de canciones como ‘Cambiemos’, ‘Voy a inventarme un camino’, ‘Ese acento de Graná no vende na’ o ‘Me falta algo’ vienen dispuestos a dar espectáculo.

Mr Kilombo

El grupo de mestizaje Mr Kilombo se encuentra a medio camino entre el rock y la fusión, pero el 21 de octubre de 2022 irá derecho a la Sala Directo de Cuenca. Junto a él, su estilo enérgico e interactivo y temas como 'Por su camino’ o ‘Todo cambia’, que a día de hoy constituyen sus signos de identidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios