www.cuencanews.es
En imagen Teresa Navarro 
En imagen Teresa Navarro 

Teresa Navarro encabezará la dirección provincial de Podemos en Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 31 de julio de 2022, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Teresa Navarro encabezará la dirección provincial de Podemos en Cuenca; cargo que también ocupará Esperanza Gómez-Calcerrada en la provincia de Ciudad Real, tras el cierre del ciclo de asambleas plenarias provinciales en Castilla-La Mancha celebradas por el partido.

De esta manera, se completan los procesos de elección de los consejos de coordinación en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, con los que el líder regional de Podemos, José Luis García Gascón, aspira a "ser la alternativa progresista en 2023" en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Según ha avanzado, Podemos centrará sus esfuerzos en la defensa "del medioambiente, de los servicios públicos o de la sanidad, con una visión integral feminista, ecologista y de futuro".

Respecto a la provincia de Ciudad Real, Gómez-Calcerrada ha valorado que su política va dirigida a "mejorar la calidad de vida de la gente y los servicios públicos frente a grandes proyectos innecesarios que van a consumir una gran cantidad de recursos".

Por su parte, la nueva dirigente de Cuenca afronta el desafío medioambiental, centrado principalmente en la lucha contra las macrogranjas, que ha sido "motivo de las mayores manifestaciones y protestas ciudadanas en los últimos años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios