www.cuencanews.es
Podemos reivindica en Mota “municipios sostenibles, accesibles, amables y que cuiden a su gente”
Ampliar

Podemos reivindica en Mota “municipios sostenibles, accesibles, amables y que cuiden a su gente”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de enero de 2023, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la presidencia de la Junta y coordinador autonómico de Podemos CLM, José Luis García Gascón, asegura que de cara a las elecciones del 28-M “Podemos es la opción progresista para los ayuntamientos de la región, igual que en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”. Gascón, en este sentido, ha valorado que “donde gobierna Podemos se vive mejor” y ha reivindicado “municipios sostenibles, accesibles, amables y que cuiden a su gente en la región”.

Podemos celebra este sábado encuentros abiertos en las cinco provincias de Castilla-La Mancha para apuntalar sus principales candidaturas municipales en un año clave para la formación. Concretamente, en la provincia de Cuenca Podemos ha organizado su primer encuentro abierto de 2023 en el Museo de la Alfarería de Mota del Cuervo, con la participación de las candidaturas de Cuenca, Casasimarro, Quintanar del Rey, San Clemente, comarca de la Mancha conquense y Mota.

Teresa Navarro, candidata de Podemos por Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha y coordinadora adjunta autonómica de la formación morada, ha explicado que “en una provincia tan amplia como Cuenca opción progresista frente al PSOE y PP, que gobiernan nuestros ayuntamientos sin que haya diferencia en sus políticas”. Además de Navarro, Fernando Garrote, número dos de Podemos por la provincia de Cuenca a las Cortes, así como secretario autonómico de Municipalismo y Acción Institucional, también ha participado en el encuentro.

Por la ciudad de Cuenca, ha intervenido la candidata de Podemos y actual concejala de la coalición Cuenca en Marcha!, Mª Ángeles García Jiménez; por Podemos Casasimarro, ha estado Antonio Martínez; por Quintanar, el candidato a la alcaldía de Podemos José María Oviedo; por San Clemente, Carlos Moreno y por Mota del Cuervo, Antonio Pérez y Maite Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios