www.cuencanews.es
Los juveniles de la Unión Balompédica Conquense se pone en marcha
Ampliar
(Foto: ubconquense.es)

Los juveniles de la Unión Balompédica Conquense se pone en marcha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de agosto de 2022, 14:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 40 jugadores de etapa juvenil han comenzado esta semana los entrenamientos de preparación bajo la atenta mirada de los distintos cuerpos técnicos. La Unión Balompédica Conquense volverá a contar con tres equipos de categoría juvenil: el Juvenil A en Liga Nacional Juvenil -donde se buscará el regreso a la División de Honor Juvenil- el Juvenil B en Juvenil Preferente – categoría donde se ganaron el derecho a disputar playoffs de ascenso la pasada campaña- y el Juvenil C en categoría Juvenil Provincial.

Pese a la separación de los tres conjuntos, la filosofía de trabajo es premiar a los talentos con minutos y poder disputar encuentros en uno u otro equipo en función de su desarrollo y rendimiento. Así, Iván Rubio realizará este año labores de coordinación y asesoramiento a esta área de la Cantera UBC, trabajando en contacto directo con Juan Ignacio Lucas y Héctor Rubio (Juvenil A), Carlos Morillas y José Carlos Novillo (Juvenil B) y José Vega y Álvaro Cervera (Juvenil C).

CALENDARIO DE PRETEMPORADA

Hasta el momento, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha anunciado sólo la fecha de inicio de la competición de la Liga Nacional Juvenil, que disputará la primera jornada el próximo 3 y 4 de septiembre. Hasta entonces, los juveniles tendrán hasta cinco eventos de preparación con encuentros amistosos y triangulares. Así será su calendario:

  • Miércoles 10 de agosto, Obispo Laplana (20:00 horas): Juvenil A – San José Obrero (Preferente)
  • Sábado 20 de agosto, Cristina Martínez (9:30 horas): Triangular entre los equipos juveniles de la U.B. Conquense
  • Martes 23 de agosto, Cristina Martínez (19:30 horas): Juvenil A – CD Balona Conquense (Preferente)
  • Miércoles 24 de agosto, El Carrascal, Motilla del Palancar (17:30): Triangular entre Juvenil B y C y el Motilla CF Juvenil
  • Sábado 27 de agosto, Obispo Laplana (18:30 horas): Triangular entre Juvenil A, Sporting Alcázar juvenil y CD Teruel juvenil.

Todos los horarios están sujetos a modificación por posibles cambios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios