www.cuencanews.es
Extinguido el incendio de Talayuelas
Ampliar
(Foto: @Plan_INFOCAM)

Extinguido el incendio de Talayuelas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de agosto de 2022, 00:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los equipos del plan contra incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) han extinguido a las 20.12 horas el incendio que se ha declarado este lunes en Talayuelas, en la comarca de la Serranía Baja de Cuenca.

Un dispositivo integrado por tres medios aéreos, nueve medios terrestres y 50 personas han trabajado en las labores de extinción del fuego.

El incendio, que ha sido comunicado por la llamada de un particular a las 16.34 horas, ha afectado a una superficie de terreno cuyo mapa forestal es agrícola, ha indicado el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Consejería de Dsarrollo Sostenible.

Según el plan Infocam, el índice de propagación potencial de incendios forestales (IPP) este lunes marca un riesgo muy alto (naranja) en la zona de Talayuelas, un municipio situado al sur de la provincia de Cuenca, cerca de la provincia de Valencia.

Con nivel de riesgo naranja están las tres zonas de la Serranía de Cuenca (Serranía Alta, Serranía Media y Serranía Baja), así como las comarcas de la Manchuela de Cuenca y Albacete y la Mancha albaceteña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios