www.cuencanews.es
La jornada ‘Mujer Empresaria y Emprendedora en el Mundo Rural’ llega a Talayuelas esta semana

La jornada ‘Mujer Empresaria y Emprendedora en el Mundo Rural’ llega a Talayuelas esta semana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de junio de 2022, 11:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La jornada sobre ‘Mujer Empresaria y Emprendedora en el Mundo Rural’ llega este jueves a la localidad de Talayuelas después de haber pasado por las distintas comarcas de la provincia.

En este caso, la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca ha considerado interesante estar también en la Serranía baja para dar información de utilidad a las mujeres de la zona.

La intención de esta jornada, como de las anteriores de este tipo celebradas a lo largo y ancho de la provincia no es otra que señalar a las mujeres empresarias y a aquellas que tienen intención de emprender las distintas herramientas que tienen para potenciar su actividad, así como dar a conocer el respaldo y el servicio técnico que tienen a través de AMEP.

Con esta jornada, organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, se quiere dar un servicio e información útil a aquellas mujeres que tienen un negocio o se plantean emprender.

Esta jornada está organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Talayuelas y el Gobierno Regional, así como como de la Red SSPA.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el teléfono del Ayuntamiento de Talayuelas, el 969 36 31 51 o en el mail [email protected].

Programa

El programa está previsto que comience a las 18:15 horas una bienvenida por parte de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, que quiere poner en valor el respaldo y ayuda que tienen las mujeres empresarias y emprendedoras a través de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca y el equipo técnico de CEOE CEPYME Cuenca.

Un cuarto de horas más tarde, el delegado del Reto Demográfico en Cuenca, Virgilio Antón, expondrá su ponencia ‘Beneficios de la Ley 2/221 frente a la Despoblación y para el Desarrollo del Mundo Rural en Castilla-La Mancha’

Después, turno para Ana Cuesta Tárraga, jefa de Servicio de Medio Rural en Cuenca con su charla sobre ‘Estatuto de la Mujer Rural, y Titularidad compartida, ayudas y subvenciones en el medio rural’.

La jornada finalizará con la ponencia ‘Introducción a la Red SSPA’ por parte de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, ya que es un proyecto de la Confederación de Empresarios para luchar contra la despoblación y potenciar las zonas rurales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios