www.cuencanews.es
En imagen Lourdes Luna
Ampliar
En imagen Lourdes Luna

La Junta concede una ayuda a la Asociación Nosotras Pensando, Creando, Divulgando para la promoción y valores del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de agosto de 2022, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido una ayuda a la Asociación Nosotras Pensando Creando Divulgando para la promoción y valores del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Así lo ha dado a conocer la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, tras la reciente publicación de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha por la que esta asociación recibirá algo más de 17.000 euros.

Lourdes Luna ha indicado que “estas ayudas tienen como objetivo tejer redes con el Tercer Sector Social, las asociaciones y las ONGS de Castilla-La Mancha que están especializadas en igualdad y en prevención contra la violencia de género”.

La delegada provincial de Igualdad ha subrayado que “es clave centrar todos nuestros esfuerzos en materia de concienciación hacia la igualdad y evitar conductas violentas o agresiones sexuales que sufren las mujeres por el mero hecho de serlo”.

El objetivo de la Asociación Nosotras Pensando, Creando, Divulgando es favorecer la visibilización del papel de las mujeres en el avance del conocimiento y su desarrollo, así como promover el interés de las mujeres en la participación del desarrollo del mismo en cualquiera de sus ramas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios