www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: @Plan_INFOCAM)

Se declara un incendio en Montalbanejo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de agosto de 2022, 20:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

n dispositivo integrado por dos medios terrestres y ocho personas está trabajando en las labores de extinción de un incendio que se ha declarado este miércoles en Montalbanejo (Cuenca).

El incendio, que se ha iniciado a las 16.30 horas, está afectando a un terreno cuyo mapa forestal es agrícola, indica el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Además de este incendio que afecta a este municipio ubicado en la comarca de la Mancha, de Cuenca, los equipos del plan contra incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) han extinguido otros tres que se han declarado este miércoles en terrenos agrícolas de Hellín (Albacete), Azuqueca de Henares (Guadalajara) y La Nava de Ricomalillo (Toledo).

El de Azuqueca de Henares se ha comunicado a las 12.54 horas al servicio de emergencias 112 y ha quedado extinguido a las 15.26 horas.

A su vez, el de La Nava de Ricomalillo ha sido detectado a las 14.51 horas por un vigilante fijo en el paraje de Los Riscos, y ha sido extinguido a las 17.26 horas, en tanto que el de Hellín ha sido descubierto también por un vigilante fijo a las 15.26 horas en el paraje Calvario, y se ha dado por extinguido a las 16.38 horas.

En los trabajos de control y extinción de estos tres incendios han participado un total de 10 medios terrestres y 44 personas, según el sistema de información de incendios forestales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios