www.cuencanews.es
Dos hombres heridos en un accidente de tráfico en Monteagudo de las Salinas
Ampliar
(Foto: @cuenca112)

Dos hombres heridos en un accidente de tráfico en Monteagudo de las Salinas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de agosto de 2022, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos hombres de 61 y 58 años han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido este jueves en Monteagudo de las Salinas (Cuenca), al salirse de la vía el turismo en el que viajaban y caer por un terraplén.

El accidente se ha producido a las 16.47 horas a la altura del kilómetro 105 de la carretera autonómica CM-220, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

El turismo en el que viajaban las víctimas se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén, en el que ha dado varias vueltas de campana.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque de Motilla del Palancar (Cuenca), que han tenido que rescatar al hombre de 61 años que había quedado atrapado en el interior del vehículo siniestrado, que después ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

También ha sido trasladado al Hospital de Cuenca el otro ocupante del vehículo accidentado, en este caso por una ambulancia de urgencias, desde el lugar en el que se ha producido el siniestro, al que se han dirigido también agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios