www.cuencanews.es
 Brillante actuación del Cuenca con Carácter en el Campeonato Maratón corto de Castilla-La Mancha

Brillante actuación del Cuenca con Carácter en el Campeonato Maratón corto de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de agosto de 2022, 14:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer domingo el C.P Cuenca con Carácter se desplazaba al azud de Pareja (Guadalajara) para disputar el I Campeonato Maratón corto interritorial de Castilla La Mancha.

Se estrenaron las jóvenes promesas del club, recién incorporadas en su primera regata.

Los primeros en competir serían los Benjamines, Diego Ruiz se hacía con el tercer puesto y Mateo llegaba en segunda posición, la única Benjamín femenina Irene López conseguía la primera medalla de oro de la mañana.

En categoría Alevín mujer, Paula López no iba a quedarse atrás respecto a su hermana y se hacía con otra primera posición. Y nuestro alevín masculino Cristian Bachiller se alzaba con la plata.

En categoría infantil C-1: David López y Mario del Santo conseguían una segunda y primera posición respectivamente. Pablo Ruiz en K-1 terminaba en tercera posición.

En categoría cadete, David Olivares en la modalidad de C-1 sumaba otro oro al medallero , en K1 Carmen Rubio a pesar de una dura carrera se hacía con la tercera posición.

En K1 hombre cadete Diego Rubio terminaba en segunda posición, Sergio Huete cuarta posición y Adrián Castellanos en su primera competición una merecida quinta posición .

La juvenil Rocío Bayo se hacía con la primera posición sin problemas y
Sergio Jiménez a pesar de hacer una primera vuelta excelente tenía un percance con el timón que le impidió finalizar la regata.

En categoría senior, en C1 Carlos López conseguía el oro y David del Santo la plata, en K1 mujer Arantza Toledo se alzaba con el oro y Celia Toledo la plata. En K1 Víctor Martínez se iba a medir con los más grandes y no le iba a ir mal consiguiendo otra plata para el equipo.

La suma de todos los palistas llevo al
equipo a la segunda posición volviendo a ser el mejor equipo de Castilla la Mancha.

Esta misma semana el equipo viajará hasta Zamora para disputar el Campeonato de España de Maratón y selectivo para el mundial, en el que recordamos ya tiene plaza Arantza Toledo que obtuvo junto a Irati Osa el bronce en el pasado Campeonato de Europa. Estos días podremos verlas en la hoz del Júcar entrenar un espectáculo digno de ver.

Agradecemos a Cuenca con Carácter , al Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca y JCCM, Globalcaja , Agua Solán de Cabras la suma de todos nos hace estar ahí para seguir consiguiendo medallas y éxitos.

 Brillante actuación del Cuenca con Carácter en el Campeonato Maratón corto de Castilla-La Mancha
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios