www.cuencanews.es
 El Club Piragüismo Cuenca con Carácter finaliza la temporada 2022 en Bolarque
Ampliar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter finaliza la temporada 2022 en Bolarque

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de octubre de 2022, 15:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 8 de Octubre el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se desplazaba a Bolarque (Guadalajara) dándole las últimas pinceladas a la temporada, con una pequeña representación de nuestros palistas.

Comenzaron los más pequeños en categoría benjamín, con Diego Ruiz, que obtenía un primer puesto e Irene López un segundo, ambos palistas han mostrado un gran potencial desde sus primeras regatas. Por otro lado, en la categoría alevín k1 mujer Paula López conseguía subir al podium con un segundo puesto, mientras que en la categoría masculina K1 Cristian Bachiller y David López quedaban en cuarto lugar en la categoría alevín B y A respectivamente.
Tras ellos, los C1 infantil de Mario del Santo y Pablo Ruiz conseguían un segundo y tercer puesto.
Finalizando la regata, llegaba el turno de los mayores, en este caso con la representación de Rocío Bayo y Sergio Huete en el k2 mixto absoluto, que por diversos problemas tuvieron que abandonar la competición, y con Sergio Jiménez junto con Víctor Pardo en el K2 senior, obteniendo un segundo puesto en su categoría.
La suma de todos los participantes elevaba al Club Piragüismo Cuenca con Carácter al cuarto puesto por equipos.

Gracias al club organizador y a la FCMP por la buena organización y la cálida acogida.
Gracias una vez más por el apoyo del patrocinador Cuenca con Carácter, Hoteles con sabor a Cuenca, a las instituciones, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca y JCCM así como a Globalcaja y Solan de Cabras, la suma de todos nos hace seguir nuestra actividad .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios