www.cuencanews.es
Fallece Alfredo Monteagudo, expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca
Ampliar

Fallece Alfredo Monteagudo, expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de agosto de 2022, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca, Alfredo Monteagudo, natural de Beteta, ha fallecido a los 66 años de edad.

Así lo han confirmado uentes próximas a su entorno, quienes han indicado que el funeral se celebrará a las 18.00 horas de este jueves, 25 de agosto, en su localidad natural, Beteta, en la Serranía de Cuenca, donde regentaba una farmacia rural.

Monteagudo, colegiado desde 1986, fue presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca (COF) entre 1991 y 2011, según han indicado desde la actual dirección del colegio.

Monteagudo ha sido también vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca, como ha recordado en una entrada en su perfil de Twitter el alcalde de la capital conquense, Darío Dolz, quien ha expresado sus condolencias "y las de toda la Corporación Municipal para la familia de Alfredo Monteagudo (...). Descanse en Paz", ha agregado.

La delegada del Gobierno regional en Cuenca, María Ángeles Martínez, también ha trasladado su pésame y el del presidente autonómico, Emiliano García-Page, y el resto del Gobierno regional.

Alfredo Monteagudo era vicepresidente desde 2007 de la asociación cultural Fimuc, que impulsa el Festival Internacional de Música de la Serranía de Cuenca.

La provincia de Cuenca tiene en estos momentos 171 farmacia, 28 de ellas en la capital conquense y el Colegio de Farmacéuticos de Cuenca cuenta con más de 300 colegiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios