www.cuencanews.es
Se invertirán cerca de 10 millones de euros en reformar el antiguo colegio de San Julián

Se invertirán cerca de 10 millones de euros en reformar el antiguo colegio de San Julián

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de septiembre de 2022, 01:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha adelantado este jueves que el Gobierno de España tiene previsto aprobar en breve una inversión de 10 millones de euros para remozar el colegio "San Julián", que perteneció a la obra social de la extinta Caja de Castilla-La Mancha (CCM), como sede definitiva del Centro de Estudios Penitenciarios.

Así lo ha indicado en un encuentro con los medios de comunicación en el que ha dicho que la inversión llegará en breve y este centro educativo será la sede definitiva de este Centro de Estudios Penitenciarios, que está ubicado en la ciudad de Cuenca.

En este sentido, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha agregado que 1.100 futuros funcionarios llegarán a Cuenca el año que viene, pero en los próximos meses seguirán celebrándose en la ciudad cursos formativos.

De otro lado, el diputado nacional, preguntado por una futura visita del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a Cuenca, Sahuquillo ha indicado que él precisamente le ha reclamado que lo haga a cuenta de un proyecto que permitirá generar "muchos empleos en Motilla del Palancar".

En concreto, un PERTE que tiene que ver con el coche eléctrico en la empresa Mahle de Motilla y que está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios