www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca visita y arropa la puesta en marcha de Autotaller Noel en el Polígono Los Palancares
Ampliar

Invierte en Cuenca visita y arropa la puesta en marcha de Autotaller Noel en el Polígono Los Palancares

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de septiembre de 2022, 15:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca visita y arropa la puesta en marcha en el Polígono Los Palancares de Autotaller Noel que ha sido puesto en marcha por un nuevo emprendedor.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, acompañado del técnico del Departamento Económico, Mario Palomero, han visitado este taller y se han puesto a disposición del empresario para ayudarle en los trámites y en la petición de ayudas para desarrollar esta iniciativa.

En este encuentro, los técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca han dado mucho valor a la puesta en marcha de este taller, un sector muy tradicional en la provincia, pero que en este caso marca la diferencia centrándose en las nuevas necesidades que tienen los vehículos.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca para promover la puesta en marcha de empresas y emprendedores en la provincia de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Autotaller Noel

Autotaller Noel es un taller de mecánica en general con más de 15 años de experiencia que colabora con el grupo Ad Part, de la que forman parte más de quinientos talleres en España.

En estas instalaciones se presentan servicios con todo tipo de necesidades relacionadas con la mecánica tales como neumáticos, climatización, revisión previa a la ITV, mantenimiento y diagnosis. Del mismo modo este taller está enfocado a todo tipo de empresas, renting, particulares, tec. para intentar dar el máximo servicio a sus clientes.

La intención de esta instalación es ir actualizándose cada día e ir adquiriendo conocimientos a base de acciones formativas, así como comparar maquinaria adaptada a las nuevas tendencias y es que en este momento hay muchos vehículos automáticos e híbridos y a ellos se les quiere dar un servicio.

Así, además de dar un servicio adaptado a los clientes se ha llegado a un acuerdo con otro taller para derivar la chapa y pintura y que los clientes puedan tener un servicio completo y sencillo, sin complicarse con varias gestiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios