www.cuencanews.es
Ciudadanos alerta de graves problemas con el aparcamiento del barrio de San Antón
Ampliar

Ciudadanos alerta de graves problemas con el aparcamiento del barrio de San Antón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de septiembre de 2022, 15:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de la formación liberal en Cuenca, Cristina Fuentes, ha declarado que el ayuntamiento de Cuenca, abandona sus funciones de gestión, en una cuestión tan esencial para este barrio como es su aparcamiento, “Es de vital importancia para los residentes de un barrio tan especial y singular y tan condicionado por su falta de plazas de aparcamiento”, ha remarcado la edil.

Los criterios de concesión de las plazas de aparcamiento, están desactualizados y generan abusos y carencias y la ausencia de control del uso de las plazas condiciona la correcta convivencia y desarrollo en el barrio “el termómetro de los barrios, debe salir de los arcos del Ayuntamiento”. “Hay que visitar, escuchar y atender las demandas de los vecinos para aportar o facilitar la convivencia y buen desarrollo de los mismos”.

El actual equipo de gobierno lleva más de un año para la redacción de un borrador de un documento que regule el aparcamiento y lo adecúe a las necesidades reales de los vecinos, para poder fijar y facilitar su residencia, por no incidir en su lamentable estado de conservación.

La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca ha declarado que “hay que estar cerca de los vecinos. Los políticos estamos para solucionar problemas, no añadirlos”.

Ciudadanos considera que la ciudad de Cuenca, aún siendo un todo muy heterogéneo, ofrece una riqueza identificativa de cada barrio que hay que atender y desarrollar. “La gente necesita soluciones lógicas y no políticas”. “Una solución puede funcionar en Carretería y no en San Antón y a la inversa". ha concluido la edil liberal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios