www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

Temperaturas sin cambios para esta tercera jornada de vaquillas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de septiembre de 2022, 12:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy lunes, en Cuenca,intervalos de nubosidad baja, que se acompañarán de probables brumas matinales, en el suroeste poco nuboso y en el resto intervalos de nubes medias y altas. Durante el día nubosidad de evolución, menos abundante en el sureste, y más en los sistemas Central e Ibérico y Montes de Toledo.

En Castilla-La Mancha, baja probabilidad chubascos dispersos ocasionalmente tormentosos de madrugada en el oeste de Toledo y ya por el día probables chubascos tormentosos en el Sistema Central, donde podrían ser localmente fuertes y sin descartar que puedan acompañarse allí de granizo. Los chubascos tormentosos se extenderán a la Ibérica a partir del mediodía, sin excluir que tengan lugar también en otras zonas de sierra del resto del territorio, ya en forma aislada y ocasional.

Temperaturas en general con pocos cambios, aunque las mínimas descienden en La Mancha y sureste y las máximas ascienden en el este de Cuenca y Albacete. Viento flojo variable con intervalos por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios