www.cuencanews.es
El C.D El Castellar se proclama campeón de España de fútbol 7 inclusivo
Ampliar

El C.D El Castellar se proclama campeón de España de fútbol 7 inclusivo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de septiembre de 2022, 13:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado el Club Deportivo El Castellar lograba colgarse la medalla de oro en el Campeonato Nacional de fútbol 7, tras tres victorias y un empate, y realizar un grandioso torneo que supone un gran éxito para este grupo de jugadores, que ha demostrado en todo momento la ilusión y las ganas de competir, en un evento que reunió a 33 equipos de seis comunidades autónomas.

El concejal moteño, Amílcar Martínez acompañó a los dos equipos que presentaba el CD El Castellar, uno en segunda B y otro en tercera B, festejando cada victoria on este grupo de deportistas y voluntarios del Club que han compartido un fin de semana de convivencia y de pasión por el deporte rey.

El C.D El Castellar se imponía en la primera jornada al CD Asodisal por 2 goles a 0. Partido complicado el disputado el viernes 23 de septiembre contra el Levante UD con el resultado de empate a 0. Goleada en la tercera jornada ante el C.D San Ginés B, con el resultado de 6 goles a 2 y el último partido que les llevó a ser campeones de España, contra el Valencia C.F A, que se saldó con una renta de 5 goles a 2 para los moteños.

El equipo al completo recogió el trofeo en la XI ceremonia de clausura del Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo y VI gala Premios FECAM Deporte Inclusivo, que organiza cada año la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de C-LM y que recibieron de la mano de la diputada provincial de Servicios Sociales, Juani García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios