www.cuencanews.es
La Junta ha facilitado la contratación de diez personas en Motilla del Palancar para la rehabilitación de la plaza de toros de la localidad
Ampliar

La Junta ha facilitado la contratación de diez personas en Motilla del Palancar para la rehabilitación de la plaza de toros de la localidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de septiembre de 2022, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de diez personas en la localidad de Motilla del Palancar para la rehabilitación de la plaza de toros de la localidad.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha clausurado el programa RECUAL en esta localidad junto al alcalde de la misma, Pedro Javier Tendero y los participantes en él.

Óscar Javier Martínez ha informado que estos programas, que permiten que personas desempleadas de larga duración se reincorporen al mercado laboral, ha supuesto la contratación de ocho alumnos y alumnas más un monitor y una directora.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha explicado que la actuación ha consistido en la rehabilitación del edificio de la Plaza de toros, “buscando su mejora y puesta en marcha para el uso habitual de este espacio, así como cualquier otra actividad acorde que pueda albergar. En la actualidad este edificio presenta deficiencias que no permiten su uso”.

En este sentido, ha indicado que tras su formación los participantes en este programa RECUAL han obtenido el Certificado de Profesionalidad Nivel 1 de operaciones auxiliares de revestimiento continuo en construcción.

Asimismo, Óscar Javier Martínez ha avanzado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una nueva convocatoria cuyo plazo de presentación de solicitudes ya se ha acabado y ahora se procederá a la valoración de los proyectos presentados en concurrencia competitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios