www.cuencanews.es
La UCLM y Economía Social de CLM colaborarán para mejorar la competitividad de las empresas y fomentar el emprendimiento
Ampliar

La UCLM y Economía Social de CLM colaborarán para mejorar la competitividad de las empresas y fomentar el emprendimiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de octubre de 2022, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Firmado en Toledo por el rector, Julián Garde, y por el presidente de Economía Social de Castilla-La Mancha, Juan Miguel del Real, el convenio contempla actividades de formación, asesoramiento, investigación, difusión y sensibilización en el entorno universitario.

En este sentido, las partes llevarán a cabo conjuntamente cursos de formación, asignaturas específicas, módulos y jornadas temáticas en torno a distintos aspectos relacionados con la economía social. También promoverán los trabajos de investigación sobre temáticas relacionadas y desarrollarán iniciativas de concienciación dirigidas a la comunidad universitaria.

También impulsarán de manera conjunta la Estrategia Regional de la Economía Social de Castilla-La Mancha e intercambiarán información y documentación, además de prestarse asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad propia de cada uno de los firmantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios